BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

viernes, 18 de octubre de 2013

TIENDA "ENTRE CERVEZAS" (VIGO)




Continuando con nuestra sección de "Tiendas y Locales de Venta", hoy nos vamos hasta tierras gallegas, nada más y nada menos que a Vigo, para presentaros esta fantástica tienda llena de productos cerveceros.

"Entre Cervezas" es una tienda especializada donde nos ofrecen unas 400 referencias, además de una buena cantidad de otros productos tales como mermeladas de cerveza, puzzles, camisetas, una buena selección de vajilla cervecera y packs personalizados. 

Además organizan cursos y catas, tanto organizadas por la tienda como personalizadas para los clientes, despedidas de solteros, fiestas, cumpleaños, y tienen un club cervecero al que cualquiera puede apuntarse.

Con sus propias palabras:

"En la variedad está el gusto y como para gustos hay cervezas, queremos que todo el mundo descubra cuál es el suyo, si es que todavía no lo ha hecho. Tenemos cervezas trapenses, de abadía, lambic, de frutas (frambuesa, cereza, coco...), cervezas especiales, artesanas, de trigo, ahumadas, con miel, chocolate.... Por países ya que contamos con gran variedad de cervezas belgas, alemanas e inglesas, además de norteamericanas, irlandesas, escocesas, australianas, italianas, francesas..."

Sin duda estamos ante una tienda a la que no le falta detalle y con un gran número de productos cerveceros para el deleite de cualquier aficionado al sector.

A continuación os dejo un video de presentación de la tienda:



Su página web es un fiel reflejo de lo que es esta tienda: 


Entre Cervezas abre de Lunes a Sábado de 10:30h a 13:30h y de 16:30 a 20:30h, y está situada en:

Calle Tarragona, 8. C.P.: 36211, Vigo (Pontevedra). Teléfono: 986 11 50 46

Contacto: info@entrecervezas.com


4 comentarios:

  1. Conocí a los chicos de Entre Cervezas en la pasada feria de Ourense, la verdad que no he tenido la oportunidad de pasarme por la tienda, a ver si algún verano que me acerque les hago una visitilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he estado, pero tiene muy buena pinta!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias. Ya se donde hacer la compra la siguiente vez que vaya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de eso se trata de dar a conocer a la gente sitios que merecen la pena!

      Saludos!

      Eliminar