BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡GRACIAS!


¡GRACIAS!

Os estaréis preguntando porqué está gente se pone a dar las gracias ahora. ¿Será que hoy no me apetece escribir nada serio? ¿será qué que dejamos el blog por un tiempo? ¿será que la cerveza nos ha saturado la cabeza? 

¡Nada de eso! La respuesta es mucho más sencilla: 

Hoy mismo llegamos a las ¡10.000 visitas!. Ya sé que no son muchas, pero para nosotros es un orgullo. Este blog fue creado con mucha ilusión el día 15 de mayo pero, realmente, no fue publicado hasta el día 4 de junio de este mismo año 2013. En tan solo 5 meses hemos llegado a estas magníficas 10.000 visitas y, por supuesto, gracias a vosotros, los que seguís ese humilde blog cervecero.

No pretendemos convencer a nadie de si una cerveza es buena o no, ni nada por el estilo, simplemente queremos mostrar las cosas que vamos probando, nuestras impresiones y sensaciones dentro del mundo cervecero e intentar, de una manera u otra, divulgar su cultura.

Ha sido un intenso verano, cerveceramente hablando: catas, visitas, algún viaje, aniversarios y eventos varios, descubrimiento de tiendas nuevas... pero sobre todo hemos disfrutado enormemente bebiendo y probando cervezas nuevas y después describiéndolas aquí. Además hemos conocido a mucha y magnífica gente, tanto en persona como virtualmente (todos los que estáis tanto detrás como delante de la barra de las cervecerías a las que normalmente vamos, la gente de Cervebel, todos los compañeros de blogs cerveceros, y un largo etc, perdón por no nombraros a todos pero soís muchos), y hemos aprendido mucho.

¡Y esperamos seguir haciéndolo mucho tiempo! 

¡Gracias a todos los que hacéis posible que este blog siga adelante!

Para no daros más el sermón se me había ocurrido plantearos unas pequeñas preguntas para poder mejorar el blog:

1.- ¿Qué entrada o entradas del blog te ha o han gustado más?
2.- ¿Qué tipo de cervezas o eventos prefieres que describamos?
3.- ¿Has descubierto algo nuevo gracias a este blog?
4.- ¿Qué mejorarías del blog?
5.- Cualquier otra cuestión que queráis comentar.

Los que queráis responder a las preguntas y ayudarnos a seguir mejorando sólo tenéis que dejar vuestras respuestas en los comentarios.

¡NUESTROS MÁS SINCEROS AGRADECIMIENTOS!
¡SALUD Y BUENA BIRRA PARA TODOS!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir entreteniendonos con más entradas! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. 10000 visitas en tan poco tiempo dicen mucho de la calidad e interés de lo que escribís. Un saludo y a seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teddy, espero que podamos seguir así o mejor! Ahora nos falta conoceros en alguna feria o evento a todos los demás blogeros.

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. Enhorabuena chicos, a seguir así!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo! Intentaremos hacerlo lo mejor posible!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. No puedo más que felicitarte por el rápido crecimiento del blog en tan poco tiempo gracias a escribir buenos artículos. Se nota pasión en y es muy ameno, aparte de haber aprendido bastante leyéndolo así que sólo quedar seguir asi.
    Voy a tratar de responder a tu pequeño cuestionario :)

    1.- ¿Qué entrada o entradas del blog te ha o han gustado más? Más que elegir una entrada de cerveza en concreto diré que me gustaron especialmente la del rock y cerveza y la de los tipos de vasos.
    2.- ¿Qué tipo de cervezas o eventos prefieres que describamos? Cuanto más variado mejor, cervezas de todo tipo tanto nacionales e internacionales y eventos variados. Algún artículo relacionado también está bien de vez en cuando... Ah que eso ya lo haces. Ok ok entonces perfecto jejeje
    3.- ¿Has descubierto algo nuevo gracias a este blog? Marcas que no conocía y algunas ya he probado y otras tengo pendientes, pero aprender mucho!
    4.- ¿Qué mejorarías del blog? Que aún no tiene ninguna entrada de una ruta cervecera por Valencia, eso hay que remediarlo! jaja
    5.- Cualquier otra cuestión que queráis comentar. A seguir así. salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristobal por seguirnos (ya sé que eres un asiduo jeje), y por haberte molestado en responder el cuestionario.

      Tenemos muchos proyectos para seguir ampliando el blog y que sea lo más completo posible; creo que con tiempo lo conseguiremos.

      Lo de la ruta cervecera por Valencia se solucionará, no se cuando pero habrá que ir por esas fantásticas tierras mediterraneas que aún no conozco.

      1 abrazo!

      Eliminar
  5. A por otras 10.000 !!! Gracias por enseñarme lo que es una buena cerveza y otra y otra y otra mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te lo vas descubriendo tu solito! Yo simplemente te di el empujoncito para que probaras cosas nuevas, bueno más bien te hice un placaje jajaja.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Rubén ¡10.000 visitas! ¡Qué pasada! Respondo a tus preguntas:

    1.- ¿Qué entrada o entradas del blog te ha o han gustado más?
    La de las cervezas de grupos de rock. Impresionante entrada.

    2.- ¿Qué tipo de cervezas o eventos prefieres que describamos?
    Me gusta que escribas de cervezas de calidad raras o poco habituales,, pero me gustaría también que bajaras al fango y nos hablaras de tu opinión sobre una Steinburg de Mercadona o de Diabräu (¡¡me encanta el nombre!!). Me refiero a cervezas baratas o de marca blanca. Propongo una clasificación de las mejores cervezas de marca blanca o de las mejores cervezas baratas, de la mejor "litrona", de la mejor cerveza para llevar a un concierto, la mejor cerveza para beber a morro, la mejor cerveza para un vaso de litro.... En conclusión, algo un poco más pedestre. No me entiendas mal, me encantan las entradas sobre cervezas poco habituales, pero me gustaría también que hablaras sobre las cervezas más normales que todos podemos comprar. Así puedo hacer yo también la cata, aunque no tenga ni p.... idea, y comparamos opiniones.

    3.- ¿Has descubierto algo nuevo gracias a este blog?
    Sí, que las cervezas en botella verde = caca (con excepciones).

    4.- ¿Qué mejorarías del blog?
    En general todo bien, alguna cosilla siempre se puede mejorar, pero no me viene nada a la cabeza ahora mismo.

    5.- Cualquier otra cuestión que queráis comentar.
    ¡Eres el más grande!

    ResponderEliminar
  7. Julito eres un grande! Y sinceramente te tomo muy en cuenta la idea de cervezas de marca blanca y/o baratas, creo que hare una comparativa sobre ellas, además tengo mi cerveza barata festivalera preferida asi que no tardaré en hacer una entrada sobre ello!

    Gracias Julito por aportar ideas!

    P.D.: Tus regalos cerveceros alemanes están a la espera de una buena ocasion, hay una en especial, la Eifeler Londbier que me tiene muy intrigado!

    ResponderEliminar
  8. Pues si todo sale bien, te traeré para diciembre alguna cerveza más y bastante más exóticas que las alemanas. Ya te contaré.

    ResponderEliminar