BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

miércoles, 9 de octubre de 2013

CERVEZOTECA BEERWORLD (PAMPLONA)




Siguiendo con la sección de "Tiendas y Locales de Venta", hoy nos dirigimos a Pamplona, donde, desde hace algo más de un año, abrió la "Cervezoteca Beerworld".

En esta tienda especializada en cerveza, podemos encontrar todo tipo de ellas: Industriales, artesanales, de todos los estilos, colores y sabores, y además, procedentes de una amplia variedad de países de los 5 continentes (además de los típicos países con amplia tradición cervecera también podemos encontrar cervezas de zonas tan dispares como Kenia, Mongolia, Ghana, Eslovenia o incluso Corea, entre otros muchos sitios).

Tienen disponibles alrededor de 300 cervezas, que cada cierto tiempo van rotando, donde las más solicitadas son las artesanas y las procedentes de Alemania y Bélgica.

Este establecimiento, también dispone de cervezas de botellín, latas, packs, estuches, mermeladas de cerveza, copas, vasos, jarras, libros relacionados con la cerveza... además de realizar cestas de regalo, con la posibilidad de envío a domicilio.

Como datos destacables, cabe citar los descuentos a personas en situación de desempleo o las distintas promociones que van sacando a lo largo del año, como, por ejemplo, la promoción "Oktoberfest".

Para cualquier consulta, tienen una página web más que completa: http://www.cervezotecabeerworld.com/.

Cervezoteca Beerworld abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas, y se encuentra situada en:

Calle Pío XII, 29. C.P: 31008, Pamplona. Teléfono: 652 50 51 95.

Sin duda una buena tienda especializada, con cervezas de todos los rincones, muy buen trato y atención personalizada.


Recordamos que la sección "TIENDAS Y LOCALES DE VENTA" se encuentra ubicada en la parte derecha del blog, bajo el apartado de "VARIOS".

4 comentarios:

  1. Por lo que veo tienen bastante variedad, incluso de paises africanos. Habrá que hacerle una visita si nos dejamos caer por Pamplona.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os sirva el apartado de tiendas del blog. Proximamente haré el de cervecerías que también es interesante.

      Eso sí, sí os dejáis caer por Pamplona lo primero que tenéis que hacer es avisarme jaja.

      Saludos Gonzalo!!!

      Eliminar
  2. Madre mía, que tiendaza!! Una pasada, sin duda! A ver si me dejo caer por Pamplona, que entre eventos, tiendas y bares, estáis para dar ejemplo a otras zonas!! Enhorabuena y disfrutad!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por aquí avisa eh!!!!!

      Por cierto Pau mirate el correo de lupuloadicto que te he mandado un email.

      Saludos!!

      Eliminar