BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

jueves, 2 de febrero de 2017

MAPA CERVECERO ESPAÑA


Para completar aún más nuestros Archivos Cerveceros (recordar que tenéis a vuestra disposición archivos descargables con la información de prácticamente todas las cerveceras de España y Francia, además de otro archivo referente a todos los tipos de lúpulo) he realizado un mapa con la localización de todas las empresas españolas.

Por su naturaleza, este mapa no es un archivo descargable, sino que hay que entrar en el enlace para poder consultarlo.

Además podréis comprobar que en el mapa no están exactamente todas las cerveceras que hay en el archivo, ya que las que actualmente no estén activas no están incluidas.

Algo importante a la hora de buscar la localización de las cerveceras "Nómadas" (las que no tienen fábrica propia) es que están incluidas en el mapa las direcciones de estas cerveceras que aparecen como Razón Social, o en una dirección aleatoria dentro de una localidad y con la descripción de "Sin dirección conocida", por lo tanto en esa dirección no se encontrará ninguna fábrica.

Varias cosas más a tener en cuenta en el mapa son:

- Es un mapa propio elaborado para fomentar la cultura cervecera. Por favor usarlo para ese fin y nunca para cualquier fin económico (recordad que está incluido en el blog y éste tiene licencia).

- Imagino que comprenderéis la dificultad que conlleva hacer un mapa así, por lo tanto es posible que haya alguna localización o datos erróneos (cerveceras que aparecen en el mapa y ya no están activas, cerveceras que no estén incluidas en el mapa, foto desactualizada o errónea, etc.). Si detectáis alguno no dudéis en comunicármelo (bien por un comentario en el propio blog, bien por correo o bien por mensaje en las redes sociales) para poder solventarlo.

- De nuevo insisto en que el mapa está elaborado con la intención de favorecer, promocionar y divulgar la cultura cervecera, así que podéis compartir el mapa por redes sociales y demás vías todas las veces que creáis oportuno. No obstante, tanto en mí muro personal como en el muro del blog de Facebook dejaré un enlace fijo al mapa.

11 comentarios:

  1. Un gran trabajo, Felicidades, un saludo desde Lleida

    ResponderEliminar
  2. Menudo currazo!!! Enhorabuena, yo en su día pensé en hacer algo parecido pero mi sentido común me obligó a dejar el proyecto aparcado... Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, soy Alberto de Cerveza Hordago (en Valladolid). Enhorabuena por el mapa!
    Muy útil para planificar las visitas cuturales cerveceras, pero me he dado cuenta de un pequeño fallo: habéis puesto mi logo en la fábrica de La Burra-Menade (en Rueda)! Si podéis modificarlo sería perfecto porque despista un poco.
    Muchas gracias por el trabajo y estáis invitados a visitar la fábrica cuando queráis.
    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Alberto! Muchas gracias por comentar. La verdad que me lo chivaron anoche y aún no me ha dado tiempo a cambiarlo pero en breve estará cambiado.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Buenas. No está incluida Redneck Brewery. situada en Reocin Cantabria.

    ResponderEliminar
  5. La Rua Brewery , Albelda de Iregua , La Rioja

    ResponderEliminar