BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

miércoles, 2 de julio de 2014

CONCURSO PACKS DE LATAS VINTAGE DE PILSNER URQUELL






Después de un largo mes de vacaciones con un gran viaje que próximamente os resumiremos, llega la hora de volver a la rutina cervecera/bloggera.

Y hemos decidido empezar fuerte: Hoy os ofrecemos un concurso donde podréis ganar unos estupendos packs de 4 latas vintage de 50cl de Pilsner Urquell, que recuperan grandes momentos del "packaging" de la marca desde su fundación.

Concretamente os ofrecemos 4 packs de 4 latas cada uno.

A continuación os ponemos las bases del concurso, y una breve historia de la marca Pilsner Urquell junto con la descripción de las latas incluidas en los packs.

Como podéis imaginar, estas latas harán las delicias de muchos aficionados a la breweriana (coleccionismo cervecero).  



BASES DEL CONCURSO: - Válido para mayores de 18 años y residentes en España.

- Para participar, lo único que tenéis que hacer es poner un comentario en el blog o en Facebook indicando vuestro nombre, apellidos y cual de las 4 latas del pack os gusta más. Cada comentario obtendrá un número. Los 4 números que salgan en el sorteo del lunes serán los ganadores de los 4 packs.
- La fecha límite para participar es hasta las 23:59 del domingo 6 de Julio del 2014.
- El lunes se realizará el sorteo y se anunciará, en el propio blog, el nombre de los 4 ganadores, con quienes nos pondremos en contacto para hacerles llegar su premio.

DESCRIPCIÓN: Los packs están formados por 4 latas vintage de edición limitada que la famosa Pilsner Urquell ofrece a los aficionados a esta gran cerveza como homenaje a sus más de 171 años de historia.

Los  diseños  de  las  4  latas  se  inspiran  en  etiquetas  antiguas  de  la  marca,  de  los  años 1925,  1937, 1984  y  1987,  reflejando  su  autenticidad  en  cada  detalle  del  diseño, incluyendo  logos,  sellos  y símbolos,  cada  uno  con  un  significado  relacionado  con  su herencia  y  compromiso  con  la  calidad.

En definitiva, un homenaje a la rica historia de Pilsner Urquell, que a pesar del tiempo, conserva su origen intacto, su proceso de elaboración con triple decocción y los mismos ingredientes naturales (agua blanda de los acuíferos de Pilsen, lúpulo Saaz de la región de Zatec, cebada de cáscara fina de Moravia y la misma levadura original) que la hicieron única en 1842 y hasta nuestros días.

Esta edición limitada de 4 latas vintage estará disponible hasta agotar existencias en los centros de El Corte Inglés de la península y Baleares a partir de principios de julio. 




SIGNIFICADO:

1. SKALADAVYOZ J. VYSKOCIL TRENCIN
Almacenado por J. Vyskocil en Trencin (ciudad en Bohemia).

2. MESATANSKEHO PIVOVAR
La Fábrica de los Ciudadanos. Declarada en 1839, su construcción comenzó en 1840. La pri-mera cerveza tipo Pilsen fue elaborada allí por
Josef Groll 1842.

3. ZALOZEL V. PLZNI
Se traduce "Fundada en Pilsen”.

4. VINICNE SUMICE
Ciudad en Bohemia.

5. PILSNER BIER
Con el fin de frenar los intentos de copiar la exitosa lager, la marca fue registrada en 1859. Posteriormente, cada barril recibió una etiqueta y número de serie.

6. KRIZ JOSEF
Nombre de un propietario o distribuidor. Desde el inicio, la fábrica hizo hincapié en la importancia de vender su cerveza a establecimientos que gozaran de la mejor reputación.

7. OLDTRICH BIBRDIK
Nombre de un propietario o distribuidor.

8. ORIGINAL PILSNER BIER
Marca registrada en 1896. La palabra "original" se añadió como una reacción al creciente número de fábricas de cerveza copiando el estilo Pilsner.

9. KLADNO 
Ciudad en Bohemia.

10. ESCUDO DE ARMAS
El escudo de armas de la ciudad de Pilsen, que data de 1434.


SOBRE PILSNER URQUELL:

Pilsner Urquell es la primera cerveza tipo Pilsen de la historia.

En 1842, en República Checa, revolucionó el mundo de la cerveza con su transparencia por contraposición a sus predecesoras: turbias y más cercanas de una bebida alimenticia.

Nació una cerveza limpia, delicada, con cuerpo e intensidad, de baja graduación –sólo 4,4 %- y con un equilibrio entre dulzor y amargor ideal para maridar con las mejores cocinas del mundo. Natural al 100% y sin conservantes, que se distribuye exclusivamente bajo pedido desde su fábrica en Pilsen, República Checa.

Para su producción, sólo se emplean 3 ingredientes de contrastada calidad y propiedades: malta de cebada de cáscara fina de Moravia, lúpulo de Saaz –noble y aromático- y agua blanda de los acuíferos de Pilsen.

Para más información, por favor visite:

HACHE Creative Strategies
Berta Hausmann <berta@hachecs.com>
Hugo Fernández <hugo@hachecs.com>
T. 93 008 46 89 <www.hachecs.com>

Así que chicos y chicas amantes de la cerveza, no perdáis esta fantástica oportunidad de conseguir alguno de estos packs de edición limitada.

 Na zdraví!

6 comentarios:

  1. La lata que más me gusta es la número uno, la blanca.
    Julio Jiménez E.

    ResponderEliminar
  2. LA LATA QUE MAS ME GUSTA ES LA 2, PORQUE TIENE MAS LETRAS QUE UN DICCIONARIO. GRACIAS POR EL SORTEO Y ENHORABUENA POR LO QUE TU YA SABES ;D

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la de 1937 Daniel Angeriz, Buena historia y cerveza que tiene esta casa!! un saludo Ruben!!!

    ResponderEliminar
  4. De cabeza, "MESATANSKEHO PIVOVAR- La Fábrica de los Ciudadanos" (Primera Lata); me encanta el nombre, se lo podría a un hijo.
    Eso sí, el sorteo me produce sentimientos enfrentados: si me toca... ¿me puedo beber las cervezas o tengo que hacer como con las figuritas de Star Wars y no sacarlas de la caja?

    Daniel Piñero Pérez

    ResponderEliminar
  5. La que mas me gusta es la 2, por la tipografia y el color, me parece muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, peri si hay que elegir una, me quedo con la primera. Raul G.C.

    ResponderEliminar