BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

martes, 18 de noviembre de 2014

¡V ANIVERSARIO NAPARBIER!





El pasado 23 de octubre, Naparbier hizo una fiesta en el Biercab de Barcelona con motivo de su V Aniversario, 5 años en los que ha habido viajes, cambios de instalaciones, varias ampliaciones, mucha ilusión, muchas ganas, mucho esfuerzo pero sobre todo mucha y muy buena cerveza. 

Sin embargo, dicho acontecimiento no se queda solo ahí, sino que este mismo viernes 21 de Noviembre tendremos una gran "Fiesta Colosal" (así la han llamado ellos mismos) en la fábrica de Naparbier, situada en el Polígono Industrial Talluntxe, Calle B, Nº 41 de Noáin, Navarra; en la comarca de Pamplona, a escasos kilómetros de la capital.

El evento tendrá lugar desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas, y en este V Aniversario se presentará una nueva cerveza producida por Naparbier, una Hoppy Pils elaborada con lúpulos neaozelandeses, levadura Lager y 5,4% de alcohol, llamada Aotearoa (que significa Nueva Zelanda en el idioma maorí).

Todo el que quiera podrá visitar la fantástica fábrica, degustar las cervezas que estarán pinchadas en 4 o 5 grifos o llenar la barriga con pinchos hechos a la barbacoa por los chicos de Slow Food*.

Además, a las 8:30 horas, La Tribu Obembe (buena banda de versiones de rock) ofrecerá un concierto de aproximadamente 1 hora y 15 minutos, y durante toda la tarde habrá merchaidising y cervezas embotellas para quien quiera llevarse a casa.

Esta fiesta es un agradecimiento a todos aquellos que, de alguna manera u otra forman parte Naparbier (bloggeros, hosteleros, distribuidores, proveedores, coleccionistas, consumidores, amigos...) ya que sin la dedicación de todos ellos todo esto no sería posible. ¡Además, lo mejor de Naparbier aún está por llegar!



* El movimiento Slow Food es una apuesta por la gastronomía identitaria, la agricultura ecológica y el compromiso con el desarrollo sostenible; y algunas de las cosas que pretende son:
  
- Otorgar dignidad cultural a las temáticas relacionadas con la comida y la alimentación;
- Individualizar los productos alimenticios y las modalidades de producción ligados a un territorio, en una óptica de salvaguardia de la biodiversidad, promoviendo su categorización y protección en tanto que bienes culturales;
- Elevar la cultura alimentaria de la ciudadanía y, en particular, de las generaciones más jóvenes, con el objetivo de lograr la plena conciencia del derecho al placer y al gusto;
- Promover la práctica de una calidad de vida distinta, basada en el respeto al ritmo y tiempo naturales, al ambiente y la salud de los consumidores, favoreciendo la fruición de aquellos que representen la máxima expresión cualitativa.

El movimiento "Slow Food" lleva meses tomando forma en navarra de la mano de un grupo de agricultores ganaderos y restaurantes que pretenden extender la iniciativa a todos los profesionales que defienden el derecho de todos los consumidores a tener una alimentación buena, limpia y justa, garantizando que los alimentos no han recorrido más de 100 kilómetros hasta llegar a nuestras casas.

¡Muchas gracias a Naparbier por esta celebración, de la que disfrutaremos sin lugar a dudas!

8 comentarios:

  1. Joder, anda que no me pasaba yo de estar más cerca :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a ir bastante gente, incluido gente fuera (Barcelona ente otros sitios)

      Saludos Joan!

      Eliminar
  2. Eso es una fiesta y lo demás son tonterías. Ya nos contarás como va.
    A pasarlo bien Rubén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que haré un breve resumen del día junto a unas cuantas fotos jeje.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Joder! Esto si que me pone los dientes largos Arrggh! que ganas tengo de ir a ver la nueva fábrica.
    Disfrútalo a lo grande Rubén y ya nos darás buena cuenta.
    Saludos y felicidades a los Napar!

    ResponderEliminar
  4. Pintaza!!! Qué envidia más grande!! Disfrutadlo quienes vayáis... Y por supuesto felicidades a Napar por esos 5 añazos!!! Un abrazo Rubén!

    ResponderEliminar