BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

jueves, 18 de agosto de 2016

ARCHIVOS CERVECEROS: CATALUÑA Y ANDORRA






Y por fin llegamos al final de los archivos cerveceros por comunidades. En este caso he unido Cataluña y las dos empresas de Andorra en el mismo listado. Casi 200 son las empresas que componen este listado, siendo Cataluña, claramente, la comunidad con más empresas del sector en España, donde destaca ampliamente la provincia de Barcelona.

Os imaginaréis la complicación que ha tenido reunir la información de todas estas empresas así que si veis fallos o notáis que faltan empresas no dudéis en comunicármelo para que lo actualice.

La semana que viene publicaré una actualización de todas las comunidades.

P.D: Puede que me haya dejado alguna, no dudéis en informarme de ello, y hay algo de información de algunas cerveceras que no he podido encontrar, si alguien la tiene que no dude en comentármelo por aquí o en Facebook.

P.D: Puede que algunas cerveceras ya no tengan actividad comercial.






4 comentarios:

  1. Buenas crack! Te comento.. Los de Naparbier tienen un brewpub (al estilo de Fabrica Maravillas en Madrid) en Barcelona, hacen ellos su propia birra, no se si algo asi deberia incluirse, creo que si, por si acaso es NaparBCN, y ya sabes, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Pues sí, la voy a poner porque hacen cervezas que no hacen en la fábrica de Noáis, por o tanto funciona un poco por libre.

      A principios de semana tendréis la actualización de todas las comunidades.

      Eliminar
    2. Genial, me encanta ser de ayuda, tambien hay una llamada Forca en Sant Esteve d'en Bas (Gerona) la hacen en una tienda de productos de la tierra y tienen ya cuatro variedades o asi [cervesesforca@gmail.com]

      Eliminar
    3. Genial otra que no tenía, así que otra para la lista. Mil gracias!

      Eliminar