BLOG DEDICADO AL MUNDO DE LA CERVEZA

miércoles, 16 de marzo de 2016

ARCHIVOS CERVECEROS: CERVECERAS DE ARAGÓN





Aquí os dejo el listado con la información de las cerveceras de Aragón. Podemos destacar que por el momento son 24 cerveceras, estando bastante repartido entre las 3 comunidades; habiendo 9 en Huesca, 5 en Teruel y 10 en Zaragoza.

La aceptación del listado de ayer fue enorme por lo tanto seguiré con más ganas publicando los listados. Podéis comentar formas de mejorar este listado y todo lo que queráis para modificarlo y hacerlo aún más útil. Mi idea es ir publicando y cuando estén todos tenerlos unidos en una sola hoja excel con cada comunidad en una pestaña.


P.D: Puede que me haya dejado alguna, no dudéis en informarme de ello, y hay algo de información de algunas cerveceras que no he podido encontrar, si alguien la tiene que no dude en comentármelo por aquí o en Facebook.

P.D: Puede que algunas cerveceras ya no tengan actividad comercial.

7 comentarios:

  1. Hola Ruben, te falta alguna y sí, Ibon y Mudejar estan cerrados.
    Dejo enlace de las micros Aragonesas http://birrapedia.com/cervecerias/de-aragon-espana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas! Por lo que veo me faltan Spunk Beer y Malas Pintas Twins, lo demás de ese enlace son bares y tiendas.

      Muchas gracias, lo actualizo!

      Eliminar
  2. Soy César Navarro de Cervezas del Moncayo. Actualmente nos hemos trasladado y ahora fabricamos en polígono industrial de Tarazona,Parcela 125 nave 4B.
    Gracias y a disfrutar de las buenas cervezas que tenemos en Aragon! !

    ResponderEliminar
  3. Soy César Navarro de Cervezas del Moncayo. Actualmente nos hemos trasladado y ahora fabricamos en polígono industrial de Tarazona,Parcela 125 nave 4B.
    Gracias y a disfrutar de las buenas cervezas que tenemos en Aragon! !

    ResponderEliminar
  4. Hola, interesante el listado. Cervezas Lupulus es la distribuidora, el nombre comercial de la marca que elaboran actualmente es Populus, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si ya se, es que ahí hay un popurri, Lupulus Distribuidora, Populus Cerveza, tb Cannibal Cerveza...así que me decidí por poner Lupulus y listo, conozco en persona a Sergio que es el que las hace así que no creo que haya mayor problema, aunque siempre viene bien la aclaración.

      No obstante actualizo y pongo entre paréntesis Populus.

      Gracias, un saludo!

      Eliminar